jueves, 21 de julio de 2011

Adrián desiderato

Mi corazón entiende de otras cosas



Siempre estoy jugando a perder,
cortándome las manos, reprimiendo la furia,
cayéndome de espaldas, de frente, de perfil,
pero siempre cayendo
como si yo no fuera más que una caída.
Siempre buscando lo más sucio
(o buscando lo limpio y encontrándolo sucio),
siempre con esta rabia atragantada
y unas ganas terribles de golpear contra el mundo.
Pero mi corazón entiende de otras cosas,
mi corazón se sube a las muchachas
y corre por sus vientres.
Se sabe de memoria cada uno de mis sueños
y espera una señal
para venirse corriendo como un loco
con los ventrículos abiertos
y darme un gran abrazo.



Mi corazón entiende de otras cosas,
por eso me da pena que se quede tan solo.



De 30 poemas escritos en invierno. Adrián Desiderato

No hay comentarios:

Publicar un comentario